En Zoho Cliq hemos lanzado el esperado modo picture-in-picture (PiP) para sus llamadas y reuniones.
PiP es un modo multiventana que le permite navegar por la pantalla principal y cambiar entre aplicaciones, todo mientras ve un video en una pequeña ventana en la esquina de su pantalla.
Evolución del PiP
Durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Verano de 1976, se insertó una imagen en primer plano de la llama olímpica, siendo así el primer PiP.
En 1983, la marca Philips introdujo por primera vez la tecnología picture-in-picture en sus televisores de gama alta. Desde entonces, este modo se ha utilizado en canales de noticias, deportes y en la mayoría de los medios visuales.
Cuando se trata de ofrecer a los empleados opciones para participar en reuniones de video mientras interactúan con otras aplicaciones de trabajo, PiP es una solución sólida que proporciona una mejor experiencia de usuario.
Beneficios del PiP
Una ventaja importante del modo PiP es la gestión eficaz del tiempo.
Digamos que está gestionando un proyecto con su equipo a través de Cliq. Está en una reunión y le solicitaron datos específicos que no tiene a la mano.
En lugar de pausar la reunión para encontrarlos o buscarlos más tarde, puede reducir la ventana de la reunión a la esquina de su pantalla y acceder a la aplicación con los datos en tiempo real. Así permanecerá atento mientras obtiene el contexto que necesita.
También puede mover su ventana PiP a cualquier pestaña que desee para completar tareas simultáneamente.
¿Cómo iniciar el modo Picture-in-Picture?
Al momento de estar en una reunión, le aparecerán tres opciones en la parte inferior derecha de su pantalla.
La primera opción es la función de Picture-in-Picture. Le mostramos un ejemplo.
De esta forma podrá disfrutar de seguir en la reunión mientras busca información o datos que le hayan solicitado para tener contexto de la junta.
Pruebe el modo picture-in-picture en Cliq. Queremos leer su opinión en los comentarios.
Comments