Zoholics llegará a Medellín por primera vez

El 25 y 26 de noviembre, los participantes conocerán las principales tendencias tecnológicas, casos de éxito y asesoría personalizada en esta ciudad colombiana.

Medellín se ha transformado en una capital tecnológica en Latinoamérica

Zoho Corporation designó a Medellín como la sede de Zoholics Colombia 2024, su evento tecnológico más importante del año, en que empresarios, emprendedores y usuarios de productos en la nube conocerán a profundidad las principales tendencias tecnológicas y las herramientas que ofrece Zoho para llevar sus negocios al siguiente nivel.

El evento, que se realizará el 25 y 26 de noviembre, en el Hotel Tequendama Medellín,  contará con una agenda que incluye sesiones sobre las principales tendencias tecnológicas, casos de éxito de su uso en organizaciones de diversos tamaños y verticales, y conferencias magistrales del impacto del uso de nuevas tecnologías en los negocios.

Durante años, Medellín se ha transformado en la capital tecnológica de Latinoamérica, al consolidarse como punto de desarrollo e innovación con una apuesta por la educación, el emprendimiento, la inclusión social y la transformación digital de Colombia. De hecho, el Índice de Competitividad de Ciudades 2023, elaborado por el Consejo Privado de Competitividad y la Universidad del Rosario, cataloga a esta ciudad como una de las más innovadoras del país.

Este posicionamiento fue clave para que Zoho decidiera realizar aquí la edición de este año.

Zoholics es un espacio donde organizaciones de todos los tamaños podrán aprender a sacar máximo partido a las aplicaciones de negocio, así como acceder a sesiones diseñadas para atender las necesidades particulares de cada empresa.

"Zoholics contará con conferencias de expertos en tecnología y negocios, que expondrán las principales tendencias en Estados Unidos, India, México y Colombia, entre otros países. Así mismo, esperamos contar con usuarios de nuestros productos de Sur y Centroamérica que, junto a la oferta académica del evento, han mostrado interés en Medellín, como destino para sus negocios e inversiones futuras", comentó Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

Los asistentes al evento también podrán acceder a sesiones 1 a 1, donde expertos de Zoho brindarán respuestas personalizadas sobre el uso de las tecnologías en cada organización. "Estos encuentros brindan un gran valor agregado, al brindarles a los usuarios una orientación personalizada para mejorar su experiencia, solucionar problemas puntuales o explorar funciones avanzadas de nuestros productos", concluye Vegesna.

Para mayor información del evento e inscripciones, los interesados pueden acceder al sitio web oficial del evento: https://events.zoho.com/ZoholicsColombia2024

Tendencias

Ver todos
Zoho IoT puede monitorear temperatura, calidad del aire, niveles de agua o fugas, entre otras.

Zoho lanza su plataforma IoT de código bajo, personalizable y con soluciones verticales

30 Sep 11:50 AM
3 minutos minutos leer

Esta solución de Internet de las Cosas (IoT) brinda soporte escalable para Industria, Edificios Inteligentes,

Zoho Analytics presenta métricas, informes y proyecciones de negocios con IA generativa y en autoservicio

Zoho lanza Analytics 6.0 para impulsar la Inteligencia de Negocios en las empresa

16 Sep 09:08 AM
5 minutos minutos leer

Totalmente impulsada por Inteligencia Artificial, la nueva versión de Analytics presenta métricas, informes y proyecciones

Los ingenieros de prompts parecen estar condenados.

Inteligencia Artificial: Auge y Caída de los 'Prompt Engineers'

05 Sep 04:56 PM
3 minutos leer

Los 'ingenieros de prompts' surgen para apoyar a las empresas en el uso adecuado de

El evento se realizará los días 20 y 21 de noviembre en la Expo Guadalajara

Guadalajara: epicentro tecnológico de México en Zoholics 2024

28 Aug 08:26 AM
2 minutos minutos leer

El evento se realizará los días 20 y 21 de noviembre y tendrá sesiones y

Jorge Tomasis, Gerente de Contenidos de Marketing de Zoho

Tres formas en que la IA puede beneficiar a tu empresa

06 Nov 03:13 PM
4 minutos minutos leer

Cada vez más organizaciones usan herramientas de software potenciadas por Inteligencia Artificial para mejorar sus

Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho

Adquisiciones: ¿Conservar o cambiar el CRM de mi empresa?

14 Aug 11:41 AM
5 minutos minutos leer

En un mundo donde las fusiones empresariales son cada vez más frecuentes, ¿cuándo deberían unificarse

La nube permite impulsar a las empresas más pequeñas

¿Por qué las pymes deberían usar tecnologías en la nube?

28 Jul 12:51 PM
4 minutos minutos leer

El uso de software a través de internet permite que pequeñas y medianas empresas accedan

CRM, un aliado para elevar las ventas en las pymes